http://www.advansolar.com/aves5.php http://www.iraqcom.biz/bmw21.php http://www.lecatie.com/bw6.php http://www.maviayenerji.com/dell8.php http://www.michiganpermacultureconvergence.com/dell9.php http://colbyviola.com/audi12.php http://intillex.com/audi13.php http://onlyoman.com/aves7.php http://periscopeandsights.com/logitech2.php http://pestmanagementbrisbane.com.au/bmw22.php http://shopizotron.com/dell10.php http://www.exactabenelux.com/allstop.php http://avtufeklerisatis.com/se.php http://likepolis.com/smiths.php http://www.sen-politik.com/absorba.php http://alwilayat-ul-muqaddasa.com/acer1.php http://bonanzatailor.com/audi15.php http://hasankarliyurdu.com/kind1.php http://milandesign.com.au/warnerbros.php http://quero.codiixx.com/audi16.php

El Clio cambió su diseño y mucho más que eso. Llegó el Clio Mío. El primer modelo de América en incorporar la nueva identidad visual de Renault a nivel mundial y ofrecerle al Clio una serie de cambios que lo hacen mucho más fluido y moderno.

El frente viene con nuevas ópticas con máscara negra y detalles en cromado, que combinan dinamismo y robustez. En su parte trasera, se destacan los nuevos faros y un portón que continúa con su diseño.

En cuanto al interior, se aprecia un tablero de instrumentos con nueva serigrafía y computadora de abordo. Como sabemos bien, hay cosas que no se tocan. El Clio Mío viene con la performance y el bajo consumo característico de siempre, ¿bien, no?

Pero hay más… Clio Mío vino a cambiar muchos paradigmas. Ya que no sólo es un auto con diseño cool, sino que también es único y eso habla de vos. Clio Mío te da la posibilidad de personalizarlo como más te guste y configurarlo como vos quieras. Es un auto con miles de posibilidades que están a tu alcance, hacelo tuyo.

Nuevo Renault Clio Mío.
Diseñá el tuyo.
Más de 2000 combinaciones.

 

 


Caracteristicas