El Clio cambió su diseño y mucho más que eso. Llegó el Clio Mío. El primer modelo de América en incorporar la nueva identidad visual de Renault a nivel mundial y ofrecerle al Clio una serie de cambios que lo hacen mucho más fluido y moderno.

El frente viene con nuevas ópticas con máscara negra y detalles en cromado, que combinan dinamismo y robustez. En su parte trasera, se destacan los nuevos faros y un portón que continúa con su diseño.

En cuanto al interior, se aprecia un tablero de instrumentos con nueva serigrafía y computadora de abordo. Como sabemos bien, hay cosas que no se tocan. El Clio Mío viene con la performance y el bajo consumo característico de siempre, ¿bien, no?

Pero hay más… Clio Mío vino a cambiar muchos paradigmas. Ya que no sólo es un auto con diseño cool, sino que también es único y eso habla de vos. Clio Mío te da la posibilidad de personalizarlo como más te guste y configurarlo como vos quieras. Es un auto con miles de posibilidades que están a tu alcance, hacelo tuyo.

Nuevo Renault Clio Mío.
Diseñá el tuyo.
Más de 2000 combinaciones.

 

 


Caracteristicas