Renault KANGOO
Desde:
1,066,800

Recargado de proyectos
 
NUEVO DISEÑO, MÁS TECNOLOGÍA

Viajemos juntos


Nuevo Renault Kangoo, pensado para viajar acompañado y compartir todo tipo de aventuras. En familia o con amigos, al campo o a la playa, el Kangoo está diseñado para que cada travesía sea única, no solo en fines de semana o vacaciones.


DISEÑO

 
 
 
 
 

Performance

Puras fortalezas


Para ir al trabajo, llevar los chicos al colegio, hacer las compras en el supermercado o para disfrutar de salidas divertidas.

 


Motor Nafta

1.6 L, consumo (ciclo combinado ruta/ciudad) 7.6 L cada 100 km, capacidad del tanque de combustible 50 L, autonomía 658 km, potencia 114 CV a 5500 r.p.m., torque máximo 156 Nm a 4000 r.p.m.
 


Motor Diesel

1.5 L, consumo (ciclo combinado ruta/ciudad) 4.9 L cada 100 km, capacidad del tanque de combustible 50 L, autonomía 1000 km, potencia 89 CV a 4000 r.p.m.,torque máximo 220 Nm a 1750 r.p.m.
 


Multimedia

Disfruta del sistema Media Nav Evolution y su pantalla táctil de 7 pulgadas con GPS integrado con navegación 2D, Bluetooth y sistema de teléfono manos libres con controles al volante.
 


Cámara y sensores de estacionamiento

Para maniobrar con confianza y tranquilidad, el nuevo KANGOO cuenta con sensores de estacionamiento traseros y cámara de visión trasera con línea de trayectoria, mostrando así cuál será el recorrido del vehículo.
 


Limitador y control de velocidad crucero

El control de velocidad crucero permite al conductor definir una velocidad de circulación y mantener esa velocidad sin la necesidad de presionar el pedal del acelerador.
 


Seguridad pasiva

En el campo de la seguridad pasiva, los cinturones de seguridad delanteros son inerciales, de 3 puntos, regulables en altura y poseen limitador de la fuerza. Las 3 plazas traseras disponen de cinturones inerciales de 3 puntos y apoyacabeza. Además cuentan con ISOFIX en las 3 butacas.
 






Renault NUEVO KANGOO en detalle